Cambios de circulación en Glorieta Colosio

Fecha:

CANCÚN, QUINTANA ROO.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informa sobre los cambios de circulación vial en la Glorieta Colosio, a partir del miércoles 8 de mayo del presente año, desde las 10:00 horas.

En la circulación de norte a sur, los conductores que circulen hacia Playa del Carmen desde los carriles laterales de Avenida Tulum y Bonampak hacia la glorieta, deberán ingresar a Avenida Kabah y retornar pasando la gasolinera, para después incorporarse al Boulevard Luis Donaldo Colosio por los carriles laterales.

Si el destino es Playa del Carmen, la recomendación es priorizar el uso de los carriles centrales para ingresar al Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Para acceder a la glorieta desde la Avenida Bonampak, la recomendación es usar la Avenida Contoy e ingresar al Boulevard Luis Donaldo Colosio por Avenida Tulum.

En todo caso los conductores deberán anticipar sus salidas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Defectos al descimbrar: qué hacer con cangrejeras, huecos y juntas frías

Que aparezcan no obliga a demoler. Primero se evalúa...

Facilitan traslado desde el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto hacia Tulum Centro

La Sectur detalló las opciones de transporte desde el aeropuerto de Tulum para mejorar la movilidad turística.

Fusionan Día de Muertos y vino chihuahuense en el festival “Entre Vinos y Tradición”

El Museo del Desierto Chihuahuense albergará el festival "Entre Vinos y Tradición" el 31 de octubre, uniendo vino local y Día de Muertos.

La IA entra en las editoriales, pero los trabajadores cuestionan cómo

La contradicción es evidente: mientras algunas editoriales cancelan contratos de libros por sospechas de uso de IA por parte de sus autores, sus propios equipos reciben presiones para experimentar con estas herramientas