Cambios de circulación en Glorieta Colosio

Fecha:

CANCÚN, QUINTANA ROO.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informa sobre los cambios de circulación vial en la Glorieta Colosio, a partir del miércoles 8 de mayo del presente año, desde las 10:00 horas.

En la circulación de norte a sur, los conductores que circulen hacia Playa del Carmen desde los carriles laterales de Avenida Tulum y Bonampak hacia la glorieta, deberán ingresar a Avenida Kabah y retornar pasando la gasolinera, para después incorporarse al Boulevard Luis Donaldo Colosio por los carriles laterales.

Si el destino es Playa del Carmen, la recomendación es priorizar el uso de los carriles centrales para ingresar al Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Para acceder a la glorieta desde la Avenida Bonampak, la recomendación es usar la Avenida Contoy e ingresar al Boulevard Luis Donaldo Colosio por Avenida Tulum.

En todo caso los conductores deberán anticipar sus salidas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco da marcha atrás al ‘tarifazo’ de 14 pesos al transporte público

La decisión revierte el llamado 'tarifazo', que elevaba el costo del transporte público de 9.50 a 14 pesos.

Guanajuato también tipifica a la violencia vicaria

En Guanajuato, la violencia vicaria se condenará con penas de tres a siete años de prisión y con multas de 300 a 700 días.

Detienen a “Tobilio”, presunto líder de una célula del Cártel de Sinaloa

“Tobilio” fue detenido en Pueblo de Alayá junto con José Jairo “N” de 44 años y Jesús Geovany “N” de 28 años.

Más allá del reloj checador: cómo la semana laboral de 40 horas redefine el trabajo en México

La reforma abre un debate sobre productividad, bienestar y competitividad, con un plan de transición que marcará el trabajo de millones hacia 2030.