¿Cambiaste la pila de tu iPhone? Apple te devolverá poco más de mil pesos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo (AlMomentoMX). — A finales de 2017, Apple se vio envuelto en un escándalo tras revelar que algunos modelos del iPhone se hacían lentos a propósito, todo con el objetivo de proteger la batería.  Por ello, muchos tuvieron que hacer un cambio de pila para recuperar la velocidad en su dispositivo.

apple-iphoneAnte la polémica, la empresa tuvo que ofrecer un descuento en el reemplazo de baterías, lo que hizo que bajara de 80 a 30 dólares el cambio. Pero, ¿qué pasa con los que cambiaron la batería antes del anuncio?…  Apple también quiere resarcirlos.

La empresa anunció que aquellos que realizaron el cambio de batería de su iPhone 6 o posteriores fuera de garantía entre el 1 de enero y el 28 de diciembre de 2017, les dará un crédito de 50 dólares, lo equivalente a mil 50 pesos; mismo que se abonará mediante transferencia a la tarjeta con el que se hizo el cargo del costo del reemplazo.

Para tener el dinero de vuelta tendrás que cumplir con varios requisitos. Por ejemplo, el servicio tendría que haber sido realizado en un centro autorizado Apple —Apple Store, centro de reparaciones de Apple o proveedor de servicios autorizado— y cuando la garantía ya no era válida.

Si Apple te debe dinero, se pondrá en contacto contigo por correo electrónico entre el 23 de mayo y el 27 de julio y por esa vía se les darán instrucciones sobre cómo pedir su crédito o transferencia de fondos electrónica.

De no ser así pero crees que podrías reclamar el dinero, tendrás que esperar al 1 de agosto para que envíes, vía correo electrónico, el comprobante de pago para que Apple estudie tu caso y de ser así, hacerte la devolución del dinero.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Bellas y Airosas: Consuelo Velázquez

En 1999 fue calificada como la canción en español más conocida, más cantada, más grabada y más difundida en el mundo de todos los tiempos. De igual manera, se ha denominado el bolero más famoso del mundo.

Ofelia Medina: De la alfombra roja a la montaña zapatista

Se reconoce como una joven rebelde, que participó en el movimiento estudiantil de 1968, estaba en la preparatoria y a la vez era bailarina, estudió en la Academia Mexicana de la Danza nueve años y participa en eventos de Alejandro Jodorowsky, al que conoció a los 12 años por “el privilegio de estudiar en la Academia”

Mujeres y Política: Embarazo forzado en infancia

Cada día entre 20 y 22 niñas son madres y para nadie es sorpresa que esos embarazos son producto de la violencia sexual provocada, generalmente, por un hombre conocido de la familia o cercano a la familia.

El aula que piensa

Melina Furman insistió en la necesidad de pasar de una enseñanza centrada en la transmisión de información a una enseñanza que diseñe experiencias para el aprendizaje profundo.