Cambian logística de la XL Marcha del Orgullo LGBT por partido de la selección mexicana

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlmomentoMX).- Debido al segundo partido de la selección mexicana contra Corea del Sur, la XL Marcha del Orgullo LGBT ha cambiado la logística del evento.

Argumentando la seguridad de todos, se ha cambiado la logística de un evento de más de medio millón de personas a 3 días de que inicie la salida de una marcha que ha estado ahí por 40 años.

Por medio de WhatsApp, miembros de comité organizador de la XL Marcha del Orgullo LGBT+ han comunicado que se ha cambiado la hora de partida. Ahora será a las 12:00 horas. La invitación a a las personas sigue siendo desde las 10:00 ya que habrá varias activaciones y actividades en el Ángel y sus alrededores.

De un total de 100 vehículos automotores, los primeros 15 se colocarán en la parte trasera del Ángel (En Paseo de la Reforma, entre la glorieta del Ángel y la Diana) como se había acordado en un principio.

Pero, se modifica la formación los automotores 16 al 100. Las nuevas instrucciones son que en lugar de tener la formación detrás de la Diana Cazadora, ahora se formarán en la calle de Río Rhin, a un costado de la Bolsa Mexicana de Valores.

Todo lo anterior por cuestiones del partido de la Selección Nacional que se llevará acabo el mismo día pero de 10:00 a 12:00.

Si bien no se están esperando problemas, se le pide a toda la población mantener una posición respetuosa. Todos podemos celebrar en un espacio público de manera ordenada.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

María Adela viajó de Chetumal a CDMX por oferta de trabajo; es localizada en psiquiátrico

La familia de María Adela realizó la búsqueda por sus propios medios y la encontraron en el Hospital Nacional de Psiquiatría.

Desempleo en México alcanza su mayor nivel desde 2023: Inegi

Según el Inegi, en marzo, la población desocupada fue de 1.5 millones de personas, es decir, un ascenso anual de 136 mil.

Libia Dennise inaugura la Sala C5 del Poliforum de León

El Poliforum de León realiza cerca de 200 eventos por año y genera una derrama económica anual superior a los 2 mil 900 millones de pesos.

Da Clara Brugada banderazo de salida al Centrobús

Llega el Centrobús al primer cuadro de la CDMX; tendrá 13 paradas y recorrerá 186 puntos de interés histórico