fbpx
Calvin Harris

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (Al Momento Noticias).- Con la presentación del Productor y DJ escocés Calvin Harris cerró la sexta edición del Corona Capital 2015, que contó con la participación de 50 bandas y artistas en cuatro escenarios durante este fin de semana.

Con un espectáculo acompañado de pantallas y luces, el DJ ubicado en el lugar número 11 de los 100 mejores del mundo, de acuerdo con el conteo anual de la revista DJ MAG; deleitó y puso a bailar a los amantes del EDM, armando una fiesta a lo grande, lo que demostró que ni la noche ni el frío fue impedimento para disfrutarlo al máximo.

Amazing views in Mexico City tonight!!!

Posted by Calvin Harris on lunes, 23 de noviembre de 2015

A lo largo de su set  musical de poco más de una hora, Calvin Harris invitó a sus seguidores a cantar y moverse de manera eufórica y, por momentos, les dirigía unas palabras para llenarlos de energía.

“Quiero oírlos cantar”, pidió el compositor y modelo, quien en 2013 fue catalogado como el DJ mejor pagado de la historia y, a sus 31 años, domina las fiestas mundiales como lo hizo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a pesar de que mucha gente buscaba las salidas del recinto para terminar la segunda jornada del Corona Capital 2015.

Pixies

De acuerdo  con los organizadores, el festival tuvo una gran participación de la audiencia, ya que la edición de este año reunió a poco más de 140 mil personas, que disfrutaron de las atracciones, áreas de comidas, activaciones y de la música.

Esta sexta edición contó con las presentaciones de Chairlift, The Psychedelic Furs, Beirut, Muse, The Libertines, Ryan Adams y Richard Ashcroft.

Además de Spoon, The Charlatans, Sleater Kinney, Mew, Ratatat, Pixies y Chromeo, solo por mencionar algunos.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *