fbpx Califica Lozano de hipócritas al PRD y AMLO por hacerse a un lado en caso Ayotzinapa | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

amlo 02CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (Al Momento Noticias).- Tras calificar de hipócrita a Andrés Manuel López Obrador y al PRD por hacerse a un lado, para que la Federación esclarezca la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el sendor del PAN, Javier Lozano reprobó que los verdaderos responsables de estas atrocidades, se hicieran a un lado, echándole la culpa al gobierno federal.

“Ahora le echan toda la bola al gobierno de la República, cuando López Obrador le dio la bendición a José Luis Abarca para ser el candidato a la alcaldía de Iguala, cuando el PRD apoyaba no solo lo que hacía ese municipio, sino en el estado y ahora todo mundo viene aquí a decir nos faltan 43”, dijo.

Cuestionó en qué momento los verdaderos responsables de estas atrocidades, las autoridades municipales en Iguala y las autoridades estatales en Guerrero se hicieron a un lado y dejaron que el caso le llegara directamente al gobierno federal.

Lozano Alarcón exigió que se investigue al grupo de vivales que lucra políticamente con esta tragedia y  desestabiliza al estado de Guerrero con sus actos de violencia, ante la inacción de un gobernador pusilánime.

El exsecretario del Trabajo disintió de la posición del coordinador de su bancada, Fernando Herrera Avila, de que se cree una fiscalía con coadyuvancia internacional, para reencauzar las investigaciones de este caso.

También, manifestó su oposición al informe presentado por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, porque los estudios hechos por la Universidad de Innsbruck, para identificar a los normalistas son indubitables.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *