fbpx Califica el Estado Islámico como “grave pecado” que refugiados huyan a Europa

cq5dam.thumbnail.624.351EL CAIRO, 10 de septiembre (Al Momento Noticias).-  El grupo terrorista Estado Islámico (EI) declaró que los refugiados sirios que huyen a Europa cometen “un grave pecado”, porque en esas tierras rigen las leyes del ateísmo y la indecencia.

En su revista “Dabiq” del mes de septiembre, el EI criticó a los sirios y libios que abandonan voluntariamente la “patria del islam” para ir a la “patria de los infieles”, ya que aseguran que los niños estadunidenses y europeos viven bajo la amenaza constante del sexo, la sodomía, las drogas y el alcohol.

Agregan que existe la posibilidad de que olviden el lenguaje del Corán y el árabe, con lo que sería muy difícil que vuelvan al islam y a sus enseñanzas.

Miles de personas han huido de los conflictos que azotan Oriente Medio y de la represión del EI especialmente en Siria, buscando refugio en distintos países de Europa.

En tanto, la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) informó que más de dos mil 760 inmigrantes han muerto en lo que va de año en su intento de cruzar el Mediterráneo.

La edición de septiembre de “Dabiq” también contiene fotos de la destrucción de los templos de Bel y Baal Shamin, en la ciudad arqueológica de Palmira en Siria, considerada patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Además contiene fotografías de dos rehenes, uno noruego y otro chino, que aparecen vestidos de amarillo con carteles que dicen “prisionero en venta”, por quienes el grupo terrorista pide recompensa a cambio de su libertad.

AMN.MX/ogm/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *