lunes, marzo 4, 2024

Estadio Caliente, sede de vacunación contra Covid-19 en adolescentes

TIJUANA.— Con la aplicación de más de 12 mil dosis de la vacuna contra Covid-19, de la farmacéutica Pfizer, a menores de 15 a 17 años de edad, transcurrió este miércoles 24 de noviembre la primera jornada de vacunación en las instalaciones del Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana.

Desde las 06:00 de la mañana las largas filas de jóvenes, acompañados de sus padres, rodearon las inmediaciones de Hipódromo de Agua Caliente que a solicitud de la Secretaría de Salud abrió sus puertas a las 07:30 para iniciar con el registro y acomodo de los miles de adolescentes.

Estadio Caliente, sede de vacunación contra Covid-19 en adolescentes

En calma y sin sobresaltos transcurrió la jornada que se concluyó a las 14:30 horas de este miércoles 24 y continuará hasta el viernes 26 de noviembre para inmunizar a la población joven de Tijuana contra el virus SARS-CoV2.

Asimismo, hay módulos para la aplicación de la vacuna contra la influenza a población de todas las edades. En donde se estarán aplicando primeras y segundas dosis de AstraZeneca a mayores de edad.

El horario de atención en estos días será de 08:00 a 14:30 horas; se espera aplicar más de 20 mil biológicos contra la Covid-19 en el Estadio Caliente.

Te recomendamos: 

CDMX aplica más de 2 mil vacunas contra influenza en reclusorios

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados