MINATITLÁN, 27 de abril, (AlMomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó a Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto de heredar a su gobierno más de un millón de víctimas a causa de la violencia que de vive en el país.
Durante su visita a Minatitlán, donde una masacre dejó a más de 13 personas sin vida, el mandatario señaló que el gobierno de México va a atender a los familiares de las víctimas reafirmó el mandatario.
“¿Saben cuántas víctimas nos dejaron los dos sexenios anteriores?, Más de un millón, de los gobiernos de Calderón y de Peña Nieto, pero eso como que se olvida. Hay como amnesia“, aseguró López Obrador.
De igual manera, el tabasqueño informó que la peor banda criminal que tenía México era de Los Pinos.
“La banda más temible era la banda de Los Pinos. Entonces, cuando ya no opera esa banda vamos de gane, nada más que algunos no les gusta que yo lo diga, pero siempre digo lo que pienso”, manifestó el presidente de México.
Durante el evento realizado en Minatitlán, Veracruz, acudió también el gobernador Cuitláhuac García, quien aseguró que por instrucción del presidente se reunió con los familiares de las víctimas, quienes le expusieron su preocupación por que alguno de sus datos personales haya sido expuestos por medios de comunicación.
(Con información de medios)
AM-MX/mla