fbpx Calaverandia, el parque temático de Jalisco dedicado al Día de Muertos |
Calaverandia, parque temático de Guadalajara.

JALISCO, 16 de octubre (AlMomentoMX).- Por segundo año consecutivo, el Estado de Jalisco celebrará el Día de Muertos con Calaverandia, el primer parque temático del mundo dedicado a esta costumbre mexicana.

Calaverandia

¡Ven y descubre Calaverandia! El primer parque temático del mundo… del Día de Muertos. Vive la experiencia de 1.6 km de recorrido con más de 20 atracciones. Obtén más información sobre el parque y sus atraccciones aquí bit.ly/Calaverandia y compra tus boletos en bit.ly/boletoscalaverandia.

Posted by Calaverandia on Wednesday, September 26, 2018

 

Este año Calaverandia abrirá sus puertas desde el 25 de octubre y hasta el 18 de noviembre.

Basado en las estadísticas del año pasado, en esta ocasión espera recibir a más de 40 mil personas con renovadas atracciones.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades culturales, que los harán conocer más a fondo la cultura mexicana, así como un cementerio interactivo, el show Catrinesque y un Alebrije gigante multimedia.

 

Continúa leyendo: 

Así podrás celebrar el Día de Muertos en Jalisco

 

El parque temático contará con más de 20 atracciones que te harán disfrutar de una manera diferente estas fiestas, y que tendrán como sede el parque Ávila Camacho, donde sus 4.5 hectáreas se dividirán en tres secciones para juegos temáticos, shows multimedia, música en vivo, recorridos interactivos, zona de comida y actividades sorpresas.

Los boletos tendrán un costo a partir de $255 pesos e incluye la entrada al parque, así como espectáculos, video mapping, exposiciones y más.

 

Continúa leyendo: 

Así celebrará Puerto Vallarta el Día de Muertos

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios