fbpx
twitter_2094423b
Se están buscando formar de aumentar el número de usuarios de la plataforma.

NUEVA YORK, 25 de enero, (Al Momento Noticias).- La salida de cuatro ejecutivos de Twitter desplomó las acciones de la empresa cuatro por ciento, lo que las dejó en un valor de 17.12 dólares. Los cambios al interior de la compañía comenzaron a finales del año pasado con el nombramiento de Jack Dorsey como presidente ejecutivo.

Los cuatro miembros que renunciaron a Twitter son Katie Jacobs, jefa de medios; Kevin Weil, director de productos; Alex Roetter, responsable de la división de ingeniería y Brian Schipper, encargado de recursos humanos.

“Me entristece anunciar que Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton y Kevin Weil han elegido dejar la compañía”, dijo Dorsey a través de un tuit. “Alex y Kevin pasaron más de cinco años (en Twitter), hicieron crecer nuestros productos publicitarios y nuestros equipos de ingeniería, que pasaron de tener casi cero ingresos a más de 2.000 millones de dólares”, explicó el presidente ejecutivo.

A su vez, la publicación The Wall Street Journal aseguró que Twitter dará a conocer a dos nuevos miembros de su consejo directivo esta semana.

Los cambios en la compañía son parte de una estrategia de Dorsey para recuperar inversión luego de que las acciones de la empresa cayeran a los 16.69  dólares la semana pasada. Como parte de las medidas se contrató a Omid Kordestani, ex jefe de negocios de Google, como presidente ejecutivo de administración de la empresa.

A ese anuncio le siguió el despido de ocho por ciento de su planta laboral a nivel mundial.

AMN.MX/gev/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *