fbpx

BengaliesCIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre (Al Momento Noticias).- Los Bengalíes de Cincinnati perdieron el invicto la noche del lunes tras caer por marcador de 10 a 6 en casa ante los Texanos de Houston; esta es la tercera semana consecutiva en la que cae alguno de los invictos.

Los Empacadores de Green Bay cayeron en la semana 8 ante los Broncos de Denver, y desde entonces, no han podido ganar; una semana después cayeron 29 a 37 ante las Panteras de Carolina y esta semana sumaron su tercera derrota consecutiva al caer sorpresivamente en casa, 18 a 16 ante los Leones de Detroit.

En la semana 9, los Broncos perdieron el invicto frente a los Potros en Indianápolis, y esta semana volvieron a caer en un encuentro en el que Peyton Manning fue interceptado en cuatro ocasiones por la defensiva de los Jefes de Kansas City. Manning no logró poner puntos en el marcador y fue enviado a la banca al final de tercer cuarto, siendo sustituido por Brock Osweiler, quien ya con una defensiva de Kansas menos intensa, logró acercar a los Broncos, aunque terminaron perdiendo 29 a 13.

Lo anterior puede ser un mal augurio para los Bengalíes, pues la siguiente semana visitan a unos poderosos Cardenales en Arizona, equipo que se está consolidando como uno de los más serios candidatos de toda la NFL para ser el campeón de este año. Mientras que Andy Dalton tuvo su peor partido de la temporada para los Bengalíes con apenas 197 yardas por pase, con una intercepción y sin anotación, la ofensiva de los Cardenales, comandada por Carson Palmer, se vio dominante ante una de las mejores defensivas de los últimos años, logrando así derrotar a los Halcones Marinos en Seattle por marcador de 39 a 32.

Quedan sólo dos invictos

Las Panteras de Carolina viajaron a Tennessee para enfrentar a los Titanes, en una visita que no representó mayor complicación para el mejor equipo de la Conferencia Nacional. Con otra gran actuación de Cam Newton, quien sumó 217 yardas por la vía aérea y un pase de anotación, además de otro por la vía terrestre, las Panteras se llevaron la victoria 27 puntos a 10.

Los que sí sufrieron para conseguir su novena victoria fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra en su visita a Nueva York ante los Gigantes. Después de tener ventaja en dos ocasiones durante la primera mitad, los Patriotas se fueron al medio tiempo abajo por siete puntos en el marcador, pero a pesar de ir perdiendo durante casi todo el encuentro, un gol de campo de Stephen Gostkowski puso a los Patriotas al frente 27 a 26 con un segundo en el reloj, y le dio la victoria a los de Nueva Inglaterra.

Por otra parte, los Vaqueros de Dallas siguen sin poder despertar, cayeron por marcador de 6 a 10 ante los Bucaneros en Tampa Bay, sumando así su séptima derrota consecutiva; la buena noticia para ellos es que para el partido de la siguiente semana ante los Delfines de Miami ya estará disponible el pasador Tony Romo, con lo que se espera que puedan tener un repunte que les permita pelear por un puesto en la postemporada

Los Acereros de Pittsburgh perecían tener que prescindir de nuevo de Ben Roethlisberger, quien comenzó el partido como pasador suplente por una lesión en el pie, sin embargo, una lesión en el tobillo de Landry Jones obligó a que tuviera que entrar al terreno de juego. Roethlisbeger consiguió 379 yardas por aire y tres pases de anotación, siendo pieza clave para la victoria de los Acereros ante los Browns de Cleveland por marcador de 30 a 9.

Resultados completos de la semana 10

Bills 22 – Jets 17

Leones 18 – Empacadores 16

Vaqueros 6 – Bucaneros 10

Panteras 27 – Titanes 10

Osos 37 – Carneros 13

Santos 14 – Pieles Rojas 47

Delfines 20 – Águilas 19

Browns 9 – Acereros 30

Jaguares 22 – Cuervos 20

Vikingos 30 – Raiders 14

Patriotas 27 – Gigantes 26

Jefes 29 – Broncos 13

Cardenales 39 – Halcones Marinos 32

Texanos 10 – Bengalíes 6

AMN.MX/op/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *