martes, julio 16, 2024

Cae elevador de una clínica privada en Los Mochis; hay 3 lesionados

CULIACÁN.— El área de Protección Civil del municipio de Ahome clausuró un zona de una clínica particular, ubicada en el centro de Los Mochis, a raíz del desplome de uno de sus elevadores, accidente que dejó a tres personas con lesiones en la espalda, la cintura, cabeza y piernas a causa del impacto.

Una falla en el sistema de operación del elevador dejó atrapados por un largo tiempo a cinco personas, entre ellas un enfermero. Pese a los esfuerzos por abrirlo y rescatarlos, no se logró el objetivo y poco después, este cayó hasta el sótano a gran velocidad.

Lee: Cae elevador de una funeraria en Monterrey; hay 3 heridos

En la clínica médica particular, ubicada en la calle Hidalgo, entre las calles Degollado y Zapata, en Los Mochis, elementos del mismo personal médico de la institución privada acudieron en auxilio de los lesionados, quienes tuvieron que ser internados para su valoración.

⇒ Tres de los cinco ocupantes del elevador presentaron lesiones en la espalda, cintura, cuello y piernas, pero estas no ponen en peligro su vida; sin embargo, fueron internados para brindarles atención médica.

El personal de Protección Civil del Municipio de Ahome dispuso clausurar la zona del elevador para iniciar peritajes sobre su estructura y mantenimiento, dado que en forma inicial este se atoró por un largo periodo de tiempo y posteriormente se vino abajo, con las cinco personas que se encontraban en él.

Aunado a ello, la dependencia municipal inició un trámite administrativo en contra de la clínica, ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Santos Degollado.

Te recomendamos:  

Jaime Barrera habría sido privado de la libertad de manera violenta: fiscal de Jalisco

AM.MX/dsc

Trump, uno de muchos problemas

Federico Berrueto Imposible prever un atentado contra Donald Trump y todavía menos que le diera esa imagen de heroicidad a meses de distancia de la...

Estado de los ESTADOS

La Espinita

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados