fbpx

AccidentePUEBLA, 14 de abril (Al Momento Noticias).- Un accidente de un autobús en la carretera libre México-Tuxpan de la línea Unión Serrana en el puente Totolapa, a la altura del municipio Huachinango, dejó como saldo cuatro personas muertes y 20 heridas, informó la Dirección General de Protección Civil de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se produjo luego de que el autobús chocó con otro camión que rebasaba a una camioneta en una curva, lo que provocó que el transporte de pasajeros cayera a un barranco.

Mediante un comunicado, el responsable del despacho de Protección Civil estatal, Fernando Estrella Izaguirre, puntualizó que en el lugar del accidente trabajaron de manera conjunta elementos de la Policía Federal y Bomberos, así como personal de Protección Civil de Huauchinango, de la Cruz Roja y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), con el objetivo de sacar la pesada unidad del barranco.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Huauchinango, mientras que el Ministerio Público se hizo cargo del levantamiento de las personas que fallecieron.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *