CADU mantiene crecimiento a doble dígito

Fecha:

/COMUNICAE/

La integración de viviendas con mayor valor de venta, resultó factor determinante para haber obtenido un incremento en la rentabilidad de la empresa: Pedro Vaca Elguero. La viviendera obtuvo un crecimiento mayor al 16 % en comparación con el mismo periodo del año pasado

“Uno de los factores de mayor peso para haber obtenido un incremento en la rentabilidad de Inmobiliaria CADU, sin duda fue la integración de viviendas con mayor valor de venta en la mezcla de sus productos”, así lo subrayó Pedro Vaca Elguero, Presidente del Consejo y Director General de la misma, en el marco de los resultados al 3T2018.

La firma -líder en el sureste del país y ahora con interesante presencia en la Ciudad de México gracias a sus proyectos residenciales- logró una Utilidad Neta por 240 millones de pesos y UAFIDA por 339 millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 16.6% y 9.9% respectivamente, en comparación con el 3T de 2017.

El directivo de CADU también dio a conocer que fue a partir de septiembre cuando se registraron los primeros ingresos de su Desarrollo Residencial “Allure” ubicado en la Ciudad de Cancún, el cual se compone de 104 departamentos a un precio promedio de 15 millones de pesos.

“Derivado del monto y a la venta de estas primeras viviendas, fue que CADU alcanzó un crecimiento de sus márgenes de rentabilidad, por lo que confío en que la empresa logrará su meta de resultados fijada para el cierre de este año”, enfatizó Vaca Elguero.

Es preciso mencionar que durante el trimestre reportado, CADU también inició el estudio de nuevas estrategias con el fin de fortalecer el capital humano de la empresa, la estructura administrativa y el diseño de nuevas alternativas para la implementación de programas sociales en beneficio de la comunidad, lo cual abona en sus objetivos de destacar en el sector no solo como una firma viviendera exitosa, sino también como una Empresa Socialmente Responsable.

 

 

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profepa impone clausura a empresa alcoholera de Veracruz tras mortandad de peces

Se clausuran las actividades relacionadas con las descargas de aguas residuales; se harán muestreos adicionales en arroyo colindante.

Línea 2 del Metro reabre estaciones modernizadas para beneficiar a más de 100 mil usuarios

La Ciudad de México concluyó la remodelación de estaciones y trabajos de modernización en la Línea 2 del Metro con una inversión de 2 mil 200 millones de pesos, incluyendo mantenimiento mayor, recuperación de trenes y mejoras en infraestructura y conectividad.

Según los registros, cantidades asombrosas de fentanilo llegaron a las calles mientras la DEA observaba y no tomaba medidas

Agentes y expertos afirmaron que esta táctica equivalía a una apuesta con la seguridad pública que potencialmente ponía en peligro a las comunidades de Albuquerque y sus alrededores, y que podría haber violado las normas del Departamento de Justicia de Estados Unidos destinadas a salvaguardar al público

Presenta Eva Moreno su registro como aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Baja...

La diputada con licencia Lic. Eva Moreno formalizó su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena. Sostuvo un encuentro con periodistas y analistas políticos para presentar su visión sobre los principales retos de Baja California.