Buscará Miguel Torruco Garza conciliar entre todos los sectores sociales de Miguel Hidalgo

Fecha:

CDMX.- “Con el Plan Reconciliación vamos a convocar a todos los sectores sociales de la alcaldía a privilegiar el bienestar común, por encima de cualquier diferencia, para impulsar el desarrollo y el progreso en Miguel Hidalgo”, aseguró Miguel Torruco Garza.

El candidato a la Alcaldía Miguel Hidalgo de la alianza Morena, PT y PVEM, resaltó que dicho plan está encaminado a que los jóvenes terminen sus estudios, que los miguelhidalguenses tengan un empleo digno y que las mujeres cuenten con lugares seguros para el cuidado de sus hijos.

Explicó que el pacto prevé lanzar una gran convocatoria a los empresarios, las asociaciones civiles y las fundaciones más grandes de México avecindadas en Miguel Hidalgo, para suscribir convenios de cooperación y generar un círculo virtuoso de oportunidades, progreso y desarrollo para las y los miguelhidalguenses.

Subrayó que el “Plan Reconciliación” también permitirá fomentar el autoempleo y el emprendimiento de las y los miguelhidalguenses.

 

Dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la CDMX se reúnen con Miguel Torruco Garza

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

PILARES celebra su primer cierre regional con una jornada de aprendizaje y comunidad

El programa PILARES celebró su primer cierre regional en la Región Oriente, donde más de 500 personas recibieron reconocimientos por concluir sus estudios en distintos niveles educativos, en una jornada de arte, música y comunidad en el Barco Utopía.

SEGIAGUA impulsa cooperación internacional para fortalecer la gestión del agua en la CDMX

La SEGIAGUA realiza un intercambio técnico en Japón para fortalecer la gestión del agua en la CDMX, con capacitaciones en potabilización, drenaje y saneamiento, impulsando una operación más eficiente y sustentable.

Myriam Urzúa destaca avances en prevención y resiliencia ante el Congreso capitalino

Myriam Urzúa Venegas presentó los avances de Protección Civil en prevención, resiliencia y sistemas de alerta, reafirmando el compromiso de construir una Ciudad de México más preparada, segura e incluyente.

Julia Álvarez Icaza destaca logros ambientales y avances en bienestar animal ante el Congreso capitalino

Julia Álvarez Icaza presentó ante el Congreso los avances ambientales de la SEDEMA en reducción de emisiones, manejo de residuos, bienestar animal y recuperación de suelos, reafirmando el compromiso por una Ciudad de México sustentable y verde.