fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre (AlmomentoMX).- La bancada de Morena en el Senado de la República reflexionará sobre la permanencia de la panista Kenia López en la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, por las acusaciones que vertió en contra de Ricardo Monreal por presunto fraude en la elección de la nueva titular de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra, anunció Germán Martínez.

En conferencia de prensa, Martínez Cázares aseveró: “No vamos a dejar pasar acusaciones sobre el trabajo parlamentario, ético y limpio, del senador Monreal, para construir una mayoría calificada, que aunque les extrañe, fue limpia”.

Adicionalmente, el morenista cuestionó a legisladoras y legisladores del PAN que busquen entre sus filas por qué salieron 114 cédulas de votación, sobre las cuales se cumplieron las dos terceras partes que dieron el triunfo a Rosario Piedra Ibarra.

El senador terminó por rechazar las acusaciones de la oposición en contra de la nueva presidenta de la CNDH, a la vez que desechó cualquier imputación hacia Monreal.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios