fbpx

MORELOS, 26 de diciembre (Almomento MX).- Al Partido del Trabajo (PT) le resultó muy bien postular al ex delantero de la Selección Nacional Mexicana y de varios equipos del fútbol nacional, Cuauhtémoc Blanco, motivo por el que ahora apuesta por la misma jugada y a quien ya busca con el mismo fin es al actor Ariel López Padilla.

López Padilla fue contactado por el exdirector de TV y Novelas, Chacho Gallegos (hijo de Chucho Gallegos, leyenda del periodismo de espectáculos), junto a Manuel González, “El Fantasma”, buscador de talentos ciudadanos para candidaturas por el PT.

Gallegos y González han conformado el Ala Independiente Ciudadana por el partido que preside a nivel nacional Alberto Anaya.

Ariel López sería postulado para la candidatura ciudadana de Morelos pues, la idea en general es proveer en lo posible a los interesados en incursionar en el mundo político electoral.

El Fantasma  informa que ya cuentan con por lo menos una docena de interesados de alto perfil y aunque se negó a dar la lista completa por temor a que estos sean presionados por los poderes fácticos, adelantó que recientemente platicaron con el mencionado actor.

“Fue precisamente en el primer informe de Cuauhtémoc Blanco, en Cuernavaca; Ariel reside desde hace una década en Jiutepec y se ha convertido en un activista, ambientalista muy apreciado entre los morelenses y como el Cuau asegura que no pedirá licencia para contender por la gubernatura, pues constituye el perfil ideal para por fin resolverle los problemas a los ciudadanos del estado de Morelos y llevar a esta entidad a la vanguardia”.

Para apoyar a los probables ciudadanos candidatos a partir de enero la exdiputada federal Magdalena Núñez Monreal coordinara cursos de parlamentarismo y administración gubernamental en las oficinas del PT CDMX.

*Con información de La Silla Rota

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *