fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (Al Momento Noticias).- La ópera “Payasos” (Pagliacci) de Ruggero Leoncavallo, interpretada por un elenco encabezado por el tenor Fernando de la Mora, se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México, ante más de 15 mil personas.

Fernando de la Mora interpretó junto con Eugenia Garza, Genaro Sulvarán, Tomás Castellanos y Evanivaldo Correa, la ópera que representa el primer proyecto de “Ópera para todos”, un programa que busca presentar piezas gratuitas en plazas públicas del país.

Los cantantes fueron acompañados por una orquesta dirigida por Rodrigo Macías, además de un coro bajo la dirección del maestro Manuel Flores.

Al final, el tenor mexicano se dijo feliz de haber congregado a tanta gente que desde muy temprano se reunió en la Plaza de la Constitución para disfrutar del espectáculo.

Fernando de la Mora declaró que confía en que la educación y la cultura ayuden a México a  salir de los problemas en los que está inmerso, “esto no se hace solo, esta es la unión de muchas voluntades, de mucha gente buena que quiere un México mejor”, dijo.

La pieza operística que duró alrededor de 80 minutos y que contó con una gran producción y un trabajo tecnológico destacable, contó con apoyo de la Cámara de Diputados y del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *