jueves, mayo 23, 2024

Bryan Cranston trabaja en el revival de ‘Malcolm el de en medio’

CIUDAD DE MÉXICO.- Malcolm el de en medio destaca por ser una de las series más exitosas de principios de los 2000 que, con el pasó del tiempo, se convirtió en una de las comedias más queridas y recordadas por el público. Los fans llevan mucho tiempo pidiendo el regreso de Malcolm y eso podría suceder muy pronto.

El mismísimo protagonista de este show de Fox, Frankie Muniz, afirmó en días recientes que un revival es más factible de lo que creíamos. A fin de cuentas, ya hay alguien muy involucrado en hacer de ese proyecto una realidad.

En entrevista con Fox News, el actor que diera vida a Malcolm reconoció que amaría retomar el programa, ambientado en los tiempos actuales y con el elenco original. Y aparentemente no es el único pues, según Frankie, quien hoy lidera los esfuerzos para concretar una secuela es Bryan Cranston.

Según comentó Frankie Muniz, el actor ganador del Emmy por su participación en la serie Braking Bad ha estado trabajando en un guion y acomodando todo para que el regreso de Malcolm el de en medio sea una realidad y funcione de la mejor manera.

“Me encantaría saber qué ha estado haciendo la familia”, comentó Muniz al medio. “Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y que de algún modo está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría cien por ciento de acuerdo. Pero no sé, veremos qué pasa”.

Recordemos que Bryan Cranston, ganador de tres premios Emmy y un Globo de Oro, ha sido también el escritor y director de algunos episodios de Breaking Bad, además de participar como director en títulos como The Office y Modern Family.

Por otro lado, Frankie Muniz expresó a Fox News que actualmente él disfruta como nunca antes ver los episodios de Malcolm el de en medio.

“Realmente no vi el show cuando estaba en emisión, pero desde entonces lo he visto con mi esposa, los 151 episodios, y me di cuenta: ‘Wow, eso es lo que estábamos haciendo’. Puedo separarme de haber estado en él y verlo hoy como un fanático”.

Después de muchos años siendo retransmitida en nuestro país por Canal 5, actualmente Malcolm el de en medio se puede ver exclusivamente a través de Disney Plus.

Continúa leyendo:

Después de un año a la baja, Netflix recupera suscriptores

AM.Mx/kmj

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados