Bruno Marioni, fuera de los Pumas

132
bruno-marioni
Bruno Marioni, ahora ex técnico de Pumas. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo (AlMomentoMX).— La etapa de Bruno Marioni como director técnico de los Pumas llegó a su fin. El español Michel González es considerado para su reemplazo.

De acuerdo con medios como ESPN, la primera decisión de Jesús Ramírez —presidente deportivo del equipo universitario— fue despedir a Marioni, luego de no poder calificar al equipo a la Liguilla y quedarse a la orilla de la Final de la Copa MX tras suplir a David Patiño en el banquillo.

Pumas habría despedido a Marioni y ya tendría listo a su reemplazo

Desde su llegada a la presidencia deportiva de Pumas, ‘Chucho’ Ramírez se dio a la tarea de buscar entrenador. Marioni nunca fue de su agrado y Michel González fue quien ganó la ‘carrera’, pues también sonaban nombres como Antonio Mohamed o Hugo Sánchez.

Marioni llegó a Ciudad Universitaria a finales de enero del 2019 para reemplazar a David Patiño. Sólo pudo dirigir 17 partidos, entre Liga y Copa MX. Mismos en los cuales pudo obtener ocho victorias, tres empates y seis derrotas. El proyecto de Bruno perdió credibilidad cuando fueron eliminados de la Copa MX, además de las pocas chances de entrar a la liguilla.

Michel González es la opción número uno para tomar las riendas de los universitarios. La exfigura del Real Madrid ha dirigido a Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Málaga.

La noticia no se hará oficial hasta que el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, de su visto bueno a la elección del entrenador para que se comiencen a ver los refuerzos que podrían lllegar al club y armar un plantel fuerte para el Apertura 2019.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios