fbpx Broncos consigue agónica victoria sobre Kansas y tiene marca de 2-0

CPMPmFtXAAAu7H8KANSAS CITY, 18 de septiembre (Al Momento Noticias).- Los Broncos de Denver consiguieron su segundo triunfo de la campaña de la NFL al derrotar en calidad de visitante a los Jefes de Kansas por marcador de 31-24.

Los Jefes se pusieron al frente en el encuentro por 14-0, aprovechando una intercepción al mariscal de campo de Denver, Peyton Manning, pero antes de que se terminara el segundo cuarto, el propio Manning condujó a su equipo al empate.

Al inicio de la segunda mitad, un gol de campo de 35 yardas anotado por el brasileño Cairo Santos volvió a poner a los locales al frente en el marcador 17-14, pero en la siguiente serie ofensiva, Brandon McManus, pateador de Broncos, empató el marcador con un gol de campo de 54 yardas.

Con 2:14 minutos por jugar, los Jefes de Kansas volvieron a anotar siete puntos, obteniendo la ventaja 24-17 y dejando una dura prueba a Manning, quien tenía un tiempo fuera y la pausa de los dos minutos para igualar el encuentro.

Los Broncos consiguieron llegar a las diagonales cuando faltaban 30 segundos en el reloj, gracias a un pase de 19 yardas que fue atrapado por Sanders.

Cuando parecía que el partido se definiría en tiempos extras, el esquinero de Denver, Bradley Roby, recuperó un balón suelto de Jamaal Charles y lo regresó 21 yardas para poner el marcador final de 31-24.

Manning lanzó para 256 yardas y tres pases de anotación, mismas que le valieron para llegar a la cifra histórica de 70 mil 122 yardas en su carrera, con lo que se convierte en el segundo quarterback con más yardas por aire, detrás de Brett Favre, quien consiguió 71 mil 838.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *