fbpx “El Bronco” busca alianza con Ríos Piter; niega declinar a favor de Margarita Zavala

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de febrero (AlMomentoMX).- Este miércoles Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se reunirán para dialogar respecto a una plataforma en común y hasta el momento, ambos candidatos independientes aseguran que pedirán al otro la declinación a su favor.

Esta reunión se da luego que el ex diputado federal, hiciera un llamado en redes sociales para conformar una plataforma común con un solo candidato independiente, de la que anticipó, busca ser el elegido.

En cuanto a Margarita Zavala, Ríos Piter recordó que su respuesta fue positiva en el sentido de que se sentarán a hablar una vez que se reúnen las firmas y que el Instituto Nacional Electoral (INE), avale sus registros.

Pero “El Bronco” busca llegar a un acuerdo positivo con Ríos Piter “tenemos del 19 al 31 de marzo para poder hacer las cosas. Creo que si logramos un gran acuerdo, entraremos en la competencia de lleno y entonces podremos vencer a los partidos políticos”, sostuvo.

Sin embargo, al preguntarle por Margarita Zavala refirió que no ha tenido contacto directo y ve difícil que coincidan en su gira por la capital del país, además de rechazar que de llegar a pláticas con ella, vaya a declinar en su favor: “¿Y por qué no lo haría Margarita por mí?”, cuestionó.

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios