fbpx

megan fox-CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril (Al Momento Noticias).- La actriz Megan Fox alimentó las especulaciones sobre la paternidad de su tercer hijo y bromeó en su cuenta de Instagram con el hashtag  #notthefather  (#No es el padre).

De esta manera Megan publicó un collage de fotos en su cuenta oficial de Instagram en las que aparece con tres de sus colegas en películas y series de TV: Shia LaBeouf (“Transformers”), Will Arnett (“Las tortugas ninjas”) y Jake Johnson (“New girl”) seguidas del hashtag #notthefather.

Recientemente, la actriz confirmó que volverá a ser madre, a pesar de que está en vías de divorciarse de su pareja, el también actor Brian Austin Green (“Smallville”).

Hace ocho meses, la protagonista de “Transformers” dio a conocer la separación de Green, con quien se casó en 2011 luego de 11 años de relación. Ahora señaló que seguirá con los trámites del divorcio a pesar de estar embarazada.

Actualmente, Megan Fox promociona la secuela de la película “Las tortugas ninjas” titulada “Las tortugas ninjas: Fuera de las sombras”, filme en el que comparte créditos con los actores Will Arnett (“La gran aventura Lego”), Stephen Amell (“Arrow”), Tyler Perry (“Perdida”) y claro, las tortugas.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *