Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake y abortó

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El lanzamiento inminente de The Women in Me, libro de memorias de Britney Spears, ha estado dejando grandes sorpresas, y una de las últimas tiene que ver con su relación con Justin Timberlake.

Britney Spears revela en su libro autobiográfico que a los 19 años se quedó embarazada de su entonces novio Justin Timberlake, pero terminó abortando por voluntad propia, aunque inducida por él.

Fuentes con conocimiento directo del libro señalaron a TMZ que en él, Britney revela que sintió que Justin era el amor de su vida cuando estaban juntos. A finales del año 2000 se enteró de que estaba embarazada. Sin embargo, después de algunas discusiones, acordaron que ella abortaría.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Pero esto era mucho antes de lo que había previsto”, escribe Spears en el libro.

Britney Spears menciona que nunca habría decidido interrumpir su embarazo si hubiera estado sola, pero Timberlake estaba “tan seguro de que no quería ser padre”. “Hoy en día, es una de las cosas más angustiantes que he vivido en mi vida”, recuerda Spears sobre el aborto.

“Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.

Justin y Britney salieron entre 1999 y 2002. Algunas fuentes le dijeron a TMZ que la relación era tan seria que Britney quería casarse con Justin, pero obviamente eso no funcionó.

La cantante tuvo dos hijos con su segundo esposo, Kevin Federline: Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17.

Continúa leyendo:

Will Smith responde tras las declaraciones de su esposa sobre su relación

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mega entrenamiento con Bomberos transforma el Monumento a la Revolución este domingo

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México realizó su primer Mega Entrenamiento gratuito en el Monumento a la Revolución, con la participación de mil 200 personas en un circuito de alta intensidad diseñado por su Academia.

Alianza entre DIF capitalino y Reinserta prioriza derechos de niñas y adolescentes

El DIF Ciudad de México y Reinserta firmaron un convenio para fortalecer la atención a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, con capacitación en reinserción y acciones para garantizar entornos seguros y restitución de derechos.

Cierran casetas en Puebla, Tamaulipas y Guerrero por riesgos activos en autopistas

CAPUFE cerró plazas de cobro en Puebla, Tamaulipas, Guerrero, Nayarit y otras entidades por incidencias de seguridad. La medida impacta autopistas estratégicas y puentes fronterizos mientras se evalúan condiciones para su reapertura.

Universidad de Guanajuato suspende clases presenciales este 23 de febrero por violencia

La Universidad de Guanajuato suspendió clases presenciales este 23 de febrero por la ola de violencia y narcobloqueos en el estado y el Bajío. Las actividades académicas migraron a modalidad virtual para reducir riesgos y movilidad estudiantil.