CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril (AlMomentoMX).— Britney Spears fue ingresada en un centro de salud mental después de sufrir un periodo de estrés emocional, ocasionada por el delicado estado de salud de su padre.
De acuerdo con algunos medios como Variety, la cantante de 37 años, también conocida como la “Princesa del Pop”, entró a este centro psiquiátrico hace una semana y se espera permanezca en las instalaciones durante 30 días.
Su crisis emocional, aseguran, se relaciona con la inestable salud de su padre, quien se encuentra delicado desde hace un año, aproximadamente. Recientemente, fue hospitalizado para atenderse una perforación en el intestino por segunda vez.
“Jamie Spears, ha tenido 2 cirugías para corregir problemas importantes con sus intestinos y colon. La segunda intervención fue reciente pero ha estado sufriendo complicaciones. Los problemas del padre de la cantante comenzaron a fines del año pasado después de que su colon se rompiera espontáneamente”, reveló TMZ en su edición de este miércoles.
De hecho, la salud de su padre fue la causa por la que en noviembre, Britney decidió cancelar su residencia en Las Vegas, Nevada, con el objetivo de cuidar de él. La cancelación podría tener consecuencias monetarias de millones de dólares para la cantante, e incluso para la sede donde se realizaba el espectáculo, el Park MGM Resort.
Cabe recordar que los problemas emocionales de Britney Spears salieron a la luz cuando en 2007, en un repentino acto, se rapó y atacó a los fotógrafos y paparazzi con una sombrilla. Se convirtió en un momento determinante en su carrera a raíz de otras situaciones personales como su matrimonio y posterior divorcio con Kevin Federline, quien obtuvo la custodia de sus dos hijos.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc