Brie Larson se une al elenco de “Rápidos y Furiosos 10”

Fecha:

Ciudad de México.- A través de su cuenta en Instagram, el reconocido protagonista de la saga de películas “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel, ha anunciado que la ganadora del Oscar Brie Larson se estará uniendo al elenco de la próxima entrega “Rápidos y Furiosos 10”.

Al pie de una foto en la que se encuentra junto a Larson, Diesel escribió:

“Sí, sí, sí… ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, te dices a ti mismo ‘esa es la capitana Marvel’. Claramente hay amor y risa en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en ‘Fast10’.

No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas. Bienvenido a la FAMILIA Brie.”

Hasta el momento la trama de este próximo largometraje se mantiene en secreto, no obstante, además de compartir créditos con Diesel,  Larson estará protagonizando junto a miembros del elenco ya conocidos, como Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez, Sung Kang, y de los nuevo integrantes que son Jason Momoa y Daniela Melchior.

Justin Lin está dirigiendo y produciendo junto con Diesel, y la película se estrenará en los cines a través de Universal el 19 de mayo de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

 

Te recomendamos:

Alfonso Herrera se integra al elenco de la nueva producción de Zack Snyder “Rebel Moon”

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Qué es el OEE y por qué muchas plantas en México lo están midiendo mal

En casi cualquier planta de manufactura existe la sensación...

FENAZA 2026 concluyó con música, tradición y una amplia oferta de actividades

Productos locales, artesanías, mezcal y propuestas vinculadas a la minería formaron parte de los espacios que complementaron la oferta de la feria

Las duras palabras contra Michael Caine de una leyenda del cine a la que insultó: “Un charlatán gordo y flatulento”

Lo que sí compartieron fue un tercio de sus vidas: se conocieron cuando ambos comenzaban en el mundo de la actuación y fueron amigos durante casi 40 años

“Yo no escribí ese libro”: autores descubren en Amazon obras hechas con IA bajo su nombre

No se trata solamente de producir contenido de baja calidad, sino de hacerlo aparecer bajo el nombre de un autor que nunca lo escribió