lunes, junio 17, 2024

Brie Larson se une al elenco de “Rápidos y Furiosos 10”

Ciudad de México.- A través de su cuenta en Instagram, el reconocido protagonista de la saga de películas “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel, ha anunciado que la ganadora del Oscar Brie Larson se estará uniendo al elenco de la próxima entrega “Rápidos y Furiosos 10”.

Al pie de una foto en la que se encuentra junto a Larson, Diesel escribió:

“Sí, sí, sí… ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, te dices a ti mismo ‘esa es la capitana Marvel’. Claramente hay amor y risa en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en ‘Fast10’.

No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas. Bienvenido a la FAMILIA Brie.”

Hasta el momento la trama de este próximo largometraje se mantiene en secreto, no obstante, además de compartir créditos con Diesel,  Larson estará protagonizando junto a miembros del elenco ya conocidos, como Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez, Sung Kang, y de los nuevo integrantes que son Jason Momoa y Daniela Melchior.

Justin Lin está dirigiendo y produciendo junto con Diesel, y la película se estrenará en los cines a través de Universal el 19 de mayo de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

 

Te recomendamos:

Alfonso Herrera se integra al elenco de la nueva producción de Zack Snyder “Rebel Moon”

AM.MX/CV

Entrega del Plan Integral de Manejo del Centro Histórico 2023-2028: Un compromiso con el patrimonio y la sustentabilidad

Inti Muñoz Santini, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), repasó los esfuerzos de los últimos 24 años para recuperar el Centro Histórico y destacó la reciente instrucción del Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, de entregar 500 viviendas a comunidades originarias.

Artículos relacionados