fbpx Brayan Del Prado, ex concursante de 'Enamorándonos', es asesinado en Coyoacán | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre (AlMomentoMx).— Brayan Del Prado, ex concursante del programa Enamorándonos, fue asesinado la madrugada de este domingo en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez destacó que  fueron sicarios quienes acribillaron al joven, de 29 años de edad, cuando viajaba dentro de su camioneta en la colonia Campestre Churubusco.  Resaltó que Brayan habría tenido problemas con el grupo delictivo La Unión.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de Mexico lo hallaron ya sin vida dentro de su camioneta.  Las autoridades contaron al menos 13 impactos de bala en el vehículo. La joven que lo acompañaba sólo resultó con una herida en la cara y crisis nerviosa.

Además de su participación en el programa de TV Azteca, Brayan realizaba algunos trabajos de actuación. En YouTube hay varios videos que dan cuenta de la participación de Brian en el programa que tiene como propósito formar parejas.

No es la primera ocasión en la que un participante del reality show es asesinado. En mayo de este año, Nataly Michel fue encontrada sin vida en un domicilio de la colonia 20 de noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

“Estamos investigando, todavía no tenemos mayores datos. Vivía sola. Nos avisó un vecino. Parece que murió ahorcada y vamos a confirmarlo”, indicó en su momento la Procuradora Ernestina Godoy a Milenio Televisión.

Un vecino de la víctima alertó a las autoridades después de que en el domicilio de Michel “R” se escuchara una riña.

Te recomendamos: 

Yahir, otra víctima de la delincuencia en la Ciudad de México

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.