martes, abril 16, 2024

Bradley Cooper lamenta la falta de conocimiento público sobre Leonard Bernstein

NUEVA YORK.— Emocionado después de que la Filarmónica de Nueva York interpretara la música de Leonard Bernstein, Bradley Cooper habló sobre la creación de la película “Maestro ″ con la esperanza de llamar más la atención sobre el compositor y director.

“Mucha gente no sabe quién es”, dijo el actor y director ante una multitud de aproximadamente 1.800 personas en el David Geffen Hall del Lincoln Center el miércoles por la noche. “Si vas a una cafetería en la ciudad de Nueva York, y mucho menos en cualquier otro estado de Estados Unidos, la gente habrá oído hablar de ‘West Side Story’, pero no de Leonard Bernstein”.

De acuerdo con CINAMANÍA, Yannick Nézet-Séguin hizo su debut con la Filarmónica de Nueva York dirigiendo obras de la película durante una hora mezcladas con clips de vídeo y audio, y luego tuvo una conversación en el escenario con Cooper, quien interpretó a Bernstein. A ellos se unió Carey Mulligan , quien interpretó a Felicia Montealegre, la actriz y esposa de Bernstein.

En una entrevista con The Associated Press antes del concierto, Cooper recordó cómo se metió en el personaje durante el rodaje de 55 días en 2022, cuando solo tenía tiempo para una breve siesta al final de cada día. La voz de Bernstein fue la clave.
AM.MX/fm

Artículos relacionados