sábado, junio 15, 2024

Bosch invertirá más de 80 mdd en su planta de Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- Bosch, empresa de tecnología y proveedora de autopartes, informó que planea invertir 74 millones de euros (unos 83 mdd) en su planta de Aguascalientes, para incrementar sus operaciones en este centro y fortalecer el negocio de movilidad.

René Schlegel, presidente de Bosch México, mencionó “Con esta inversión importante, se fortalece nuestro negocio de Movilidad con otro componente de la última generación y se confirma nuestro compromiso con nuestra planta de Aguascalientes para producir tecnología que salva vidas”.

Por su parte, Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, manifestó en sus redes sociales, que es una gran noticia que esta empresa deposite su confianza en el estado.

La firma alemana, anunció en mayo otra inversión de 100 millones de dólares para nuevas líneas de manufactura en otras instalaciones de la nación norteamericana.

La empresa Bosch cuenta con 12 unidades productivas en México. El complejo de Aguascalientes se dedica a la manufactura de tecnologías destinadas a la industria automotriz como el iBooster, el ABS y el ESP.

El presidente de Bosch “Anunciamos con mucho orgullo esta inversión que habla de la confianza que hay en la planta de Aguascalientes y su gente; además de las buenas condiciones que existen en el estado para ser muy productivos”.

Te recomendamos:

AMLO visita Aguascalientes

AM.MX/esg

 

 

 

Trabaja bomberos en atención a incendios forestales en Cancún

La población debe reportar al 911 cualquier incendio ante las autoridades correspondientes para su atención inmediata. El gobierno municipal mantiene total vigilancia, debido a las temperaturas calurosas.

Artículos relacionados