Bogotá presentó de manera global en la capital del mundo, New York, su campaña “Bogotá, tu casa ” Bogotá, your home”

Fecha:

/COMUNICAE/

Bogotá-Tu Casa es la campaña de posicionamiento global que está haciendo la Ciudad de Bogotá para atraer más turistas

Bogotá iluminó Times Square en Nueva York, llevando la esencia de la capital colombiana al corazón de una de las vitrinas más emblemáticas del mundo. La campaña “Bogotá, tu casa ” Bogotá, your home” marcó el inicio de una semana de proyecciones, que estará visible en las pantallas de Times Square hasta el 11 de noviembre. Esta iniciativa busca posicionar a Bogotá como un destino vibrante y acogedor para turistas internacionales, con una oferta única que combina cultura, entretenimiento, naturaleza y una hospitalidad incomparable.

La activación del evento contó con la presencia de representantes de la comunidad colombiana y turistas, quienes pudieron disfrutar de un espectáculo colorido que presentó lo mejor de Bogotá. Con sombrillas de colores y la proyección de la ciudad como un destino de clase mundial, la campaña busca cautivar a miles de transeúntes y fomentar una conexión especial con la capital de Colombia.

“Bogotá-Tu Casa es la campaña de posicionamiento global que está haciendo la Ciudad de Bogotá para atraer más turistas, más inversión, e impactar positivamente en la imagen de la ciudad. Estamos aquí en Times Square, un punto donde diariamente pasan millones de personas, exhibiendo la oferta diversa que tiene la ciudad”, expresó Andrés Santamaría, director de la Oficina de Turismo de Bogotá.

Una estrategia de posicionamiento global
Inspirada en modelos de ciudades icónicas como Nueva York y Londres, la campaña “Bogotá, tu casa, Bogotá, your home” ha sido diseñada para destacar los atributos más sobresalientes de la capital colombiana. Esta estrategia resalta la vibrante escena gastronómica de Bogotá, con más de 15,000 restaurantes reconocidos a nivel mundial; su red de ciclorrutas, que la posiciona como la capital mundial de la bicicleta; y su diversidad natural, que permite actividades como el avistamiento de aves, consolidándola como uno de los destinos más diversos de Colombia.

La activación de esta campaña en Times Square pone en evidencia a Bogotá como un destino que, habiendo superado grandes retos, hoy se presenta con una oferta turística única y diversa. Esta iniciativa no solo busca atraer turistas, sino también reforzar la imagen de Bogotá como una ciudad acogedora, moderna y preparada para recibir visitantes de todas partes del mundo.

A través de “Bogotá, tu casa Bogotá, your home”, la ciudad hace una invitación abierta a aquellos que sueñan con explorar una metrópoli en constante transformación. Bogotá se posiciona como la puerta de entrada a Colombia, un país lleno de riqueza y diversidad, ofreciendo a los viajeros una experiencia inolvidable que combina cultura, naturaleza, entretenimiento y una hospitalidad incomparable.

“Bogotá cuenta con un talento humano eficiente y calificado, una economía dinámica y una ubicación geográfica estratégica que incluye el aeropuerto El Dorado, líder en movimiento de carga y pasajeros en América Latina. Además, es una ciudad cosmopolita que ofrece experiencias inolvidables desde la naturaleza, la historia, la cultura, la gastronomía y el entretenimiento, y que también está comprometida con una transformación hacia una ciudad cada vez más sostenible”, destacó Isabella Muñoz, directora Ejecutiva de Invest in Bogotá.

Una campaña con corazón
La nueva narrativa “Bogotá, tu casa Bogotá, your home” nace de un trabajo de investigación y cocreación entre la Alcaldía de Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá e Invest In Bogotá, con el fin de posicionar a la ciudad como un destino vibrante y único en la región. La campaña busca fortalecer el sentido de pertenencia entre locales y visitantes, convirtiéndolos en embajadores de Bogotá, un destino turístico global de primer nivel, innovador y sostenible.

Inspirada en modelos de ciudades como Londres, Nueva York y Barcelona, la campaña resalta más de 60 museos, monumentos históricos y un patrimonio natural que abarca el 75% del territorio bogotano, ideal para actividades como senderismo y avistamiento de aves.

Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=TspyXGyHCnI

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ofelia Medina: De la alfombra roja a la montaña zapatista

Se reconoce como una joven rebelde, que participó en el movimiento estudiantil de 1968, estaba en la preparatoria y a la vez era bailarina, estudió en la Academia Mexicana de la Danza nueve años y participa en eventos de Alejandro Jodorowsky, al que conoció a los 12 años por “el privilegio de estudiar en la Academia”

Mujeres y Política: Embarazo forzado en infancia

Cada día entre 20 y 22 niñas son madres y para nadie es sorpresa que esos embarazos son producto de la violencia sexual provocada, generalmente, por un hombre conocido de la familia o cercano a la familia.

El aula que piensa

Melina Furman insistió en la necesidad de pasar de una enseñanza centrada en la transmisión de información a una enseñanza que diseñe experiencias para el aprendizaje profundo.

Cuba: Violencias silenciadas: el desgaste de la cotidianidad

De las mujeres que habían sido víctimas de masturbación pública en el entorno universitario, 46 por ciento dijo que le había ocurrido justo en esa zona.