Bodas Colectivas en CDMX: 155 Parejas Unidas en Matrimonio

Fecha:

Ciudad de México.- En un emotivo evento, la Dirección General del Registro Civil (DGRC) de la Ciudad de México celebró las Bodas Colectivas de abril 2024, uniendo en matrimonio a 155 parejas que buscaban regularizar de manera gratuita su estado civil y garantizar su derecho a contraer matrimonio.

La ceremonia tuvo lugar el viernes 26 de abril en la explanada de Arcos de Belén 19, colonia Doctores, donde parejas de las alcaldías Iztacalco y Miguel Hidalgo se dieron el sí, en un acto que contó con la participación de 310 personas contrayentes y un ambiente lleno de amor y alegría.

Las Bodas Colectivas son una iniciativa mensual de la DGRC, cuyas convocatorias son difundidas en las redes sociales oficiales del Registro Civil, como Twitter (@DGRCivilCDMX) y Facebook (Registro Civil de la Ciudad de México). Estas bodas gratuitas no solo regularizan el estado civil de las parejas, sino que también promueven la unión y el compromiso entre ellas.

La DGRC reiteró su compromiso de seguir brindando estos espacios de unión y amor, invitando a todas las parejas interesadas a estar atentas a las convocatorias mensuales para participar en las próximas Bodas Colectivas.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Cárteles Inc.: un nuevo enfoque sobre el narco

Roberto Fuentes Vivar ·       Repaso desde el papá de CSG hasta...

La Costumbre del Poder: García Harfuch es Bruce Wayne

*Omar García Harfuch decidió abandonar la imagen del hombre...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   "No puede haber una revelación más intensa del...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ   Cada vez más cerca de la ingobernabilidad   Si el...