Bob Odenkirk colapsa en set de filmación de Better Call Saul

Fecha:

ESTADOS UNIDOS.- En medio de la filmación de la sexta temporada de la serie Better Call Saul, el actor y protagonista de la historia, Bob Odenkirk, colapsó de manera inesperada por lo que fue trasladado con urgencia a un hospital.

Casi a la media noche de ayer, el portal de noticias TMZ informó sobre el incidente que detuvo las grabaciones del exitoso spin-off de Breaking Bad; minutos más tarde la noticia fue confirmada por medios como VarietyThe Hollywood Reporter.

Better Call Saul, temporada 5: primeras imágenes y teaser

De acuerdo con los primeros reportes, el actor de 58 años se encontraba en las grabaciones de la serie en los estudios de Sony, ubicados en Culver City -Los Ángeles, EE.UU- cuando de pronto se desmayó.

TMZ informó que el actor está en observación y que recibe atención médica, aunque al parecer el desmayo se debió a una descompensación, se desconocen las razones y los detalles detrás del suceso.

 

Continúa leyendo: 

 

Ryan Murphy revela póster oficial de la temporada 10 de AHS

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El verdadero miedo de las novelas de King proviene de lo más humano

Stephen King retrata la maldad humana como el verdadero horror, mostrando personajes atormentados por adicciones, obsesiones y fanatismo que revelan cómo los monstruos más peligrosos pueden habitar en la vida cotidiana.

¿Tu web carga lento? Cómo influye el hosting en la velocidad del sitio

La velocidad de carga de un sitio web es...

Stephen King y la infancia como territorio de horror y esperanza

Stephen King explora la infancia como un territorio marcado por la pérdida de la inocencia, el bullying y la amistad, mostrando cómo el horror se mezcla con la fragilidad humana en historias que trascienden el género del terror.

Más allá del umbral de los 30 lo que otros personajes de ficción enseñan sobre madurez

Personajes como Dev Shah, Leslie Knope y Thelma y Louise muestran distintas visiones de la treintena, desde la parálisis existencial hasta la pasión y la rebeldía, revelando que la madurez se construye con propósito, autenticidad y conexión humana.