fbpx
l
El bloqueo inició desde las primeras horas de hoy

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (Al Momento Noticias).- Vecinos de la colonia El Molino, en Ixtapaluca, mantienen bloqueada la circulación en la autopista México-Pueba a la altura del kilómetro 27, y la Chalco-Ixtapaluca, para exigir la construcción de un puente peatonal.

Los manifestantes acusan que con las ampliaciones de la autopista 5 de Mayo, quitaron el puente peatonal ubicado a la altura de su colonia.

Son alrededor de 90 vecinos quienes se apostaron en la autopista a la altura del kilómetro 27, hacia el Distrito Federal.

Asimismo, como medida de presión otro grupo se instaló sobre la carretera Chalco-Ixtapaluca en el paraje conocido como Los Cocos, tramo que comunica a los municipios del suroriente con la autopista México-Puebla y la carretera libre.

Los inconformes señalaron que las autoridades les habían prometido que se construiría un puente como en los otros tramos de la autopista, pero no se ha realizado, por lo que decidieron bloquear vialidades para ser escuchados.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a través de su cuenta de Twitter que hay cierre de circulación total en dirección a la Ciudad de México, por lo que pidió utilizar vías alternas.

También la Policía Federal alertó sobre el bloqueo en la citada vialidad.

Aut. Puebla-México, km 27, manifestación, cierre de circul. total en direcc. a México, utilice vias alternas

— CAPUFE (@CAPUFE) enero 19, 2016

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *