Blackpink dará un concierto virtual: The Show

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Blackpink dará un concierto virtual y YouTube Music ha anunciado, que ‘The Show‘ se lanzará el 27 de diciembre a la medianoche.

El evento, estará disponible exclusivamente en el canal de YouTube de Blackpink.

Incluirá presentaciones por primera vez de canciones de “The Album”, lanzado en octubre.

Además, Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé realizarán una transmisión en vivo desde su canal de YouTube, el jueves a las 9 pm hora del Pacífico, para presentar personalmente “The Show” a sus fanáticos.

“Queríamos terminar el año con algo muy especial para nuestros Blinks que nos han estado esperando con tanta paciencia”, dijo Blackpink.

Los fanáticos ya pueden adquirir los accesos a “The Show”  en el canal de YouTube de Blackpink.

Por su parte, ofrecen dos opciones de compra, estándar ($ 599) y más ($ 799), para asistir al concierto virtual y acceder a otras ventajas de la membresía, incluidos emojis personalizados y contenido detrás de escena.

“‘The Show’ va a ser épico … un momento asombroso“, dijo Lyor Cohen, director global de música en YouTube.

Blackpink es uno de los mejores y más grandes artistas del mundo y estamos muy honrados de asociarnos con un talento tan grande y el equipo de YG para esta primera experiencia de transmisión en vivo que no se puede perder“.

Además, aseguró que este concierto es una ¡gran manera de terminar el año y celebrar a Blackpink y sus fanáticos de YouTube en todo el mundo! ”

El cuarteto lanzó su álbum debut el mes de octubre y tuvo colaboraciones con Selena Gomez y Lady Gaga.

Blackpink superó varios récords de YouTube desde su debut en 2016.

Actualmente es el segundo artista más suscrito en el streamer con casi 54 millones de seguidores.

Aquí te presentamos un avance de “The Show“:

También te puede interesar:

Creador de Vikings, prepara una serie sobre la peste bubónica

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

FARO Tecómitl celebra el Día de Muertos con la edición especial de “Saberes de Milpa Alta”

FARO Tecómitl conmemora el Día de Muertos con “Saberes de Milpa Alta”, un encuentro cultural que une gastronomía, herbolaria y música tradicional para preservar la memoria y el legado ancestral de la región.

Warner Bros. analiza su venta ante interés global

La noticia, anunciada el 21 de octubre, provocó un alza inmediata del 10% en las acciones de WBD, que alcanzaron una valoración de más de 45 mil millones de dólares. No obstante, la compañía aún mantiene una deuda de alrededor de 35 mil millones.

Detienen a segundo implicado en el asesinato de Bernardo Bravo

Tras el homicidio de Bernardo Bravo, se realizó un operativo donde fue detenido Rigoberto “N”, el primer implicado en este delito.

Descubre los talleres de Día de Muertos en Pilares

¿Conoces los talleres de Día de Muertos que puedes...