Black Eyed Peas regresa a México

Fecha:

Black Eyed Peas

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio (AlMomentoMX).— En 2010, Black Eyed Peas se presentó en el Estadio Azteca ante más de 75 mil asistentes. Desde entonces, la agrupación no habían regresado a México.

Después de ocho años de ausencia, la banda anunció que se presentará el 17 de agosto en el Pepsi Center del World Trade Center de la Ciudad de México, con lo más representativo de su repertorio musical.

Así que ya sabes, prepárate para cantar ‘I Gotta Feeling’, ‘Pump it’, ‘Boom boom pow’ o ‘My Humps’… aunque eso sí, la agrupación regresa al país con la alineación en la que ya no se encuentra Fergie, sólo Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo.

La preventa de boletos —cuyos precios van desde los 550 pesos hasta los dos mil pesos— comenzará el próximo sábado a las 9:00 horas, para los tarjetahabientes de Scotiabank.

La presentación más reciente de Black Eyed Peas fue en 2010, cuando ofrecieron un concierto en el Estadio Azteca.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La nueva versión de Emerald Fennell de “Cumbres Borrascosas” no es como las anteriores adaptaciones del clásico

La historia real que inspiró 'Cumbres borrascosas', el clásico de Emily Brontë que vuelve a ser película y sigue incomodando casi dos siglos después

Cenart celebra el Año Nuevo Chiño con concursos, cine, artes marciales ¡y más!

Este sábado 14 de febrero, el Cenart festejará el...

Industria indumentaria en México, una industria millonaria con trabajadores pobres

7 de cada 10 de las personas que trabajan en la industria indumentaria en México no reciben un salario suficiente para superar la línea de la pobreza. De acuerdo con el Índice de Transparencia de la Moda en México, 90 % de las marcas no reportan información sobre sus niveles salariales

LA CALLE DE LAS GALLAS…( calle donde están las alegres, las ligeras )

En el séptimo tramo de la calle de Mesones, una placa de Talavera recuerda el sitio donde estuvieron los primeros burdeles que hubo en la Metrópoli.