fbpx ¡Björk anuncia nueva fecha en México! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto (AlMomentoMX).— A unos días de la primera fecha de Cornucopia, de Björk, en la Ciudad de México, Ocesa anunció una nueva fecha para ver a la artista islandesa en el Parque Bicentenario.

Los boletos para el nuevo show programado para el 30 de agosto estarán disponibles en Preventa Citibanamex el lunes 12 de agosto y en venta general a partir del 13 a través del sistema Tickemaster.

Fue en 2017 cuando la islandesa Björk formó parte del festival Ceremonia y además ofreció un par de conciertos en el Auditorio Nacional. Ahora regresa a nuestro país para dar no solo uno, sino cinco presentaciones en el Parque Bicentenario, en la alcaldía Miguel Hidalgo, a un lado de metro Refinería, los días 17, 20 y 23, 27 y 30 de agosto.

Imagen

Cornucopia es uno de los shows más importantes en la actualidad. De hecho, su importancia es tal que agotó ocho presentaciones en The Shed, en Nueva York. Ahora llegará a México para ofrecer una residencia en la cual lo acústico y lo digital irán de la mano para dar un espectáculo teatral en el que se presenta el catálogo musical de Björk y que ella misma lo llama como “teatro digital o concierto de ciencia ficción pop”.

Este show fue creado y producido por Björk misma, quien con ayuda de Arca y dirigida por la cineasta argentina, Lucrecia Martel, dará un concierto con sistema de sonido inmersivo 360°, convirtiéndolo en el show más expansivo de su carrera.

Acá te dejamos los precios divididos por secciones y colores. ESTOS PRECIOS NO SON PARA LA QUINTA FECHA, SINO PARA LAS OTRAS CUATRO FECHAS, aunque no dudamos que sean los mismos.

$10,000 – Roja

$6,500 – Azul

$4,500 – Amarilla

$2,000 – Magenta

$1,500 – Negra

TE RECOMENDAMOS: 

¡Björk regresa a México!

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios