jueves, abril 18, 2024

Bizarrap anuncia nueva colaboración con Shakira

MIAMI.— La noche de este jueves se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Lo Nuestro en donde las sorpresas abundaron en toda la gala y una de ellos fue dada por el productor argentino Bizarrap, quien se llevó dos premios, el de Canción del Año y el de Colaboración del Año Pop/Urbano. 

Biza, uno de los rostros más exitosos de la música latina en los últimos años, sorprendió a todos luego de subir al escenario para recibir el premio por el Colaboración del Año por su exitosa sesión con Shakira, la “BZRP Music session #53”, la cual suma más de 693 millones de vistas en YouTube.

Durante su discurso de agradecimiento, el argentino se rindió ante Shakira por colaborar con él y poner su corazón en la canción. Asimismo, provocó la ovación cuando reveló que próximamente saldría a la luz una nueva colaboración con la cantante. 

“Yo quiero dedicarlo a la gente, a Shakira que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante lo que provocó la canción este año y estoy muy orgulloso. Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también”, dijo Bizarrap, sin ofrecer más detalles.

⇒ A pesar de que aún no se sabe de qué colaboración se trata, se espera que sea una canción inédita o bien, que el argentino participe en el nuevo álbum de la colombiana, cuya salida está confirmada para el próximo 22 de marzo, marcando una nueva etapa musical en la carrera de la cantante.

Entre los galardonados en los Premios Lo Nuestro 2024 destacaron figuras como Maluma, Bad Bunny y Shakira. Notablemente, Karol G se alzó como la gran vencedora del evento, llevándose a casa un total de nueve trofeos, incluyendo la prestigiosa categoría de Artista Premio Lo Nuestro del Año.

Te recomendamos: 

Shakira anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados