lunes, febrero 26, 2024

Billie Eilish podría realizar un concierto en Battle Royale Fortnite

Ciudad De México.-  Sin duda el Battle Royale de Epic Games, mejor conocido como Fortnite, se ha caracterizado por traer a sus jugadores, increíbles colaboraciones con personajes de series y películas, como con creadores de contenido, deportistas y sin olvidarnos de artistas musicales de talla mundial como Travis Scott y Ariana Grande. En este caso, todo parece indicar que Fortnite tendrá nueva colaboración, que por el momento no se ha confirmado y está pasando como rumor, con la inigualable Billie Eilish.

¡Así es! La cantante y compositora de 20 años edad, podría llegar a colaborar con Fortnite, para dar un concierto y por ende, para traer su propio atuendo en la tienda de objetos del videojuego. Pero ¿de dónde surge este rumor? Pues la conocida fuente de filtraciones en todo el juego, Fortnite Intel, dio a conocer la noticia, al compartir:

“Esta información (refiriéndose a la colaboración de Fortnite con Billie Eilish) proviene de una fuente confiable pero está sujeta a cambios. Ha sido planeado durante meses, y por el tweet más reciente de Donald Mustard, ¡podríamos verla pronto!”

https://twitter.com/FNBRintel/status/1506239275460923397

No obstante, el rumor podría hacerse realidad, y es que el mismo Donal Mustard, uno de los directores de Fortnite, compartió una foto, disfrutando de un concierto de Billie Eilish, al que fue con su familia. Esto fue lo que Donal Mustard escribió al compartir la fotografía:

“Creo que @billieeilish y @finneas se encuentran entre nuestros mejores músicos vivos. Así que… este es el ‘primer’ concierto de mi hija menor. Su voz es cruda. Su corazón está a punto de estallar. Y ella esta viva!!!”

Aunque tanto Epic Games como Fortnite no han confirmado nada sobre la colaboración con Billie Eilish, es probable, que si se tiene un concierto de la interprete de “Your Power” y “Happier Than Ever”, pueda llegar en algún punto de la Temporada 2 del Capítulo 3, el cual estará concluyendo el próximo 3 de junio de este 2022.

 

 

Te recomendamos:

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, fallece en Colombia

AM.MX/CV

Artículos relacionados