fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de muchos rumores, Billie Eilish confirmó a través de sus redes sociales que será ella quien interprete el tema principal de la nueva película del agente 007 titulada No Time To Die.

A través de su cuenta de Instagram, Billie confirmó que ella cantará el tema central de la cinta el cual será homónimo al filme. EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International confirmaron la información y anunciaron que el tema No Time To Die se lanzará en Darkroom / Interscope Records.

Billie no sólo cantará el tema de la película número 25 del agente James Bond sino que fue ella quien lo escribió junto a su hermano Finneas O’Connell. Con 19 años de edad, Billie Eilish se convierte en la cantante más joven en grabar y escribir un tema para esta franquicia.

“Estamos emocionados de anunciar que Billie y Finneas han escrito una canción increíblemente poderosa y conmovedora para No Time To Die, que ha sido diseñada de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película”, dijeron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de No Time To Die.

Respecto al anuncio oficial, la interprete de bad guy declaró lo siguiente:

“Es de locos ser parte de esto en todos los sentidos. Poder hacer la canción principal de una saga tan legendaria es un honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más increíble que ha existido, todavía estoy en estado de Shock”.

Los productores de las películas del agente 007 siempre eligen a un cantante para interpretar el track original y principal de la cinta, por ejemplo, para Operación SkyFall fue seleccionada la cantante británica Adele con la canción Skyfall y para Spectre, Sam Smith colaboro con Writing’s On The Wall.

La última cinta del agente 007 protagonizada por Daniel Craig será estrenada el próximo 10 de abril.

Continúa leyendo:

‘La Liga de los 5’ conquista la taquilla mexicana

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios