Bill Gates y su hija presentes en concurso ecuestre en Xalapa

Fecha:

Foto: Archivo

XALAPA, VERACRUZ, 22 de abril, (AlMomentoMx).- William Henry Gates III, conocido como Bill Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft, estuvo presente en un concurso ecuestre organizado por el Club Hípico Coapexpan en donde participó su hija, Jennifer Katharine.

Jennifer Katharine Gates de 21 años de edad, participó en el Concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan 2018, llevado a cabo este domingo. La bolsa que se disputa en las competencias femeniles es de 260 mil pesos.

La hija de Bill Gates, acudió al estado de Veracruz, en la ciudad de Xalapa, sobre la carretera a Coapexpan, al encuentro de la Federación Ecuestre Mexicana.

El magnate Bill Gates arribó este domingo a #Xalapa para apoyar a su hija Katherine en la competencia GP Nacional en #Coapexpan.

Posted by LetraxLetra.Mx on Sunday, April 22, 2018

 

(Con información de Debate)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cineteca Nacional y UAM Xochimilco presentan Diplomado Internacional en Cine

La Cineteca Nacional y la UAM Xochimilco presentan el Diplomado Internacional en Teoría y Análisis Cinematográfico, coordinado por Lauro Zavala, con ocho módulos, modalidad en línea y reconocimiento oficial para participantes.

Árbol Rojo llega a Cancún con la esperada gala de Café Chairel

El festival Árbol Rojo llega a Cancún con la gala de Café Chairel de Fernando Barreda Luna, protagonizada por Tessa Ía, y actividades como conversatorios, proyecciones especiales y la clausura con la película de Paul Thomas Anderson.

Claudia Cardinale en 10 películas imprescindibles: de ‘El gatopardo’ a ‘Hasta que llegó su hora’

La diva italiana trabajó con algunos de los mejores directores de su generación, entre ellos Visconti, Fellini y Blake Edwards. Claudia Cardinale, sobre su incómodo encuentro con Marlon Brando en 1967: "No me lo perdonaré nunca"

Alcaldía Cuauhtémoc promueve capacitación práctica con oportunidades reales para nuevas generaciones

La Alcaldía Cuauhtémoc lanzó el programa Diversidad en tus manos para capacitar a jóvenes en promotoría y ventas, vincularlos con empresas transnacionales y fortalecer sus oportunidades de empleo formal, educación e inclusión social en la Ciudad de México.