‘Bienvenidos a Edén’ lanza primer avance y confirma fecha de estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Así de inquietante es el primer avance de Bienvenidos a Edén, la nueva serie de española de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 6 de mayo de 2022.

Dentro de las próximas series y nuevas temporadas confirmadas por Netflix en 2022 tenemos Bienvenidos a Edén, una nueva producción española que promete dar mucho de qué hablar.

Creada por Joaquín GorrizGuillermo López Sánchez, la trama de esta nueva serie de Netflix gira en torno a Zoa, una influencer que, bajo la pregunta de si es feliz, es invitada junto a otros cuatro jóvenes muy activos en redes sociales a una exclusiva fiesta en una isla secreta que organiza la marca de una nueva bebida.

Si bien este evento comienza siendo el viaje de sus vidas, pronto los jóvenes descubrirán que el paraíso en el que se encuentran no es realmente lo que parece.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado un breve e intrigante avance de esta nueva serie, el cual puedes ver en el siguiente vídeo.

El reparto de Bienvenidos a Edén está formado por Amaia Salamanca, Belinda, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas y Sergio Momo.

Continúa leyendo:

¡El tóxico no se detiene! La cuarta temporada de ‘YOU’ ha comenzado sus grabaciones

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Industrias Zubiría presenta sus soluciones de movilidad eléctrica en Expo Transporte 2025

La compañía mexicana reafirma su compromiso con la...

¡Fátima Bosch gana Miss Universo 2025!

La tabasqueña se convirtió en la cuarta mexicana ganadora de Miss Universo luego de Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza.

El CIAC señala la defensa como un vector estratégico para la transformación del sector de la automoción

El mundo industrial está cambiando a gran velocidad,...

Ricardo Monreal prevé que iniciativa de 40 horas llegue antes del 15 de diciembre

La reducción de la jornada laboral no solo representa un cambio administrativo, implica modificar un esquema que México arrastra desde hace décadas, puesto que el país se mantiene entre los que más horas trabaja al año dentro de la OCDE, y aun así, esa dedicación no siempre se traduce en mejores salarios ni en una mayor calidad de vida.