fbpx

beyonce-jay-z-bd971CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo (Al Momento Noticias).- Luego de la polémica generada por Beyoncé en su nuevo material “Lemonade”, todo parece indicar que la artista quiere seguir siendo blanco de atención, pero en esta ocasión no por la “supuesta” infidelidad de su esposo Jay-Z, sino por una coreografía que habría sido plagiada por la intérprete de “Single Ladies”

El ‘Formation Tour’ de Beyoncé dio inicio esta semana en la ciudad de Miami, pero luego del primer show, una bailarina profesional y entrenadora de Madonna, Marlyn Ortiz, aseguró Beyoncé plagió coreografías.

“Disculpen, yo no critico artistas, pero respeto a mis compañeros artistas, y no me gusta usar las redes sociales para promover alguna cosa que pueda ser vista como negatividad…. PERO@beyonce tu tienes los nervios de acero para robar conceptos y coreografías exactas de otros genios creativos genuinos. Tú robaste de breaking surface robaste el stomping de de la guardia fuerza bruta. Está bien inspirarse, pero al menos haz el esfuerzo de hacerlo por ti misma”, escribió Ortiz en un post de Instagram.

instagram

Según Marlyn Ortiz, el plagio cometido por Beyoncé se puede observar en el siguiente video de De La Guardia.

AMN.MX/ap/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *