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il_570xN.659990602_biux-2_largeCIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril (Al Momento Noticias).- Parece que las cosas para “Feyoncé” no han marchado bien, y menos cuando ha sido demandada por Beyoncé.

Pero, ¿Quién es Feyoncé? ¿Que hizo para merecer el desprecio y todo el rigor de la ley, por parte de la intérprete de “Single ladies”?

Es muy sencillo. “Feyoncé” es una firma que se dedica a vender artículos de merchandising entre tazas, camisetas y sudaderas que emplea la imagen de la propia Beyoncé, así como frases de sus canciones más conocidas.

Esto obviamente desató la furia de la esposa de Jay-Z  ya que se está consiguiendo dinero a través de una “mercancía infractora” que comercia con su nombre (en pocas palabras, ella no está recibiendo ningún tipo de regalía).

Hasta el momento los representantes de “Feyoncé” que están detrás de la marca no han hablado públicamente sobre esta acción legal de la que están acusados por “infracción de marca federal, competencia desleal y dilución de la marca”.

A su vez, el equipo de Beyoncé argumenta que el uso de la firma “Feyoncé” está “causando un daño inmediato e irreparables”, motivo principal por el que la cantante busca conseguir “medidas cautelares y monetarias”.

La firma ha usado parte de la canción “Single Ladies” en muchas de sus creaciones para así “reforzar la conexión entre Beyoncé y estos productos desautorizados”.

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