CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los productores de Better Call Saul reveló que existen grandes probabilidades de que las grabaciones de la sexta temporada de la serie se retomen hasta el 2021 debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.
La sexta y última temporada de la serie estaba prevista para entrenarse el próximo año, sin embargo, la producción ha detenido su rodaje debido al confinamiento.
https://www.instagram.com/p/CD7I6P_gY_S/
Better Call Saul es un exitoso spin-off de la aplaudida serie Breaking Bad; ambas han sido nominadas y premiadas por distintos reconocimientos cinematográficos por su reparto, historia, grabación y trama.
Ante las declaraciones, Peter Gould, uno de los productores de la serie, dijo que Kim Wexler (interpretado por Rhea Seehorn) es el personaje que más les preocupa debido a la transformación emocional y profesional que ha tenido a lo largo de la serie.
“Esta temporada es una cuestión de vida o muerte, seguro … y conforme llega a su final, es una cuestión sobre dónde estará su cabeza … ¿Tomará el camino de las malas decisiones?”.
Por otro lado, hace unos meses el actor protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, dijo que “está listo para volver a su papel de Walter White” en el final del spin-off, lo que emocionó a los fans aunque los productores no han confirmado su participación en la serie.
Continúa leyendo:
AM.MX/vgs