fbpx

MADRID, 20 de noviembre (Al Momento Noticias).- El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró que sus pupilos saldrán con un esquema ofensivo para afrontar el clásico de España ante FC Barcelona, duelo en el que contarán con toda la plantilla disponible.

“Es quizás la segunda vez que tenemos a todos. El Real Madrid tiene unas características para atacar, meter goles y llegar a la portería contraria, y es lo que vamos a intentar. Estoy optimista, no me gusta ser segundo en la liga, pero tenemos una oportunidad de arreglarlo mañana”, apuntó, en conferencia de prensa.

Benítez manifestó estar seguro que llegan como favoritos a su siguiente compromiso a pesar de estar debajo del Barcelona en la tabla general, ya que, juegan en el ‘Santiago Bernabéu’, con el respaldo de su gente y son el equipo más goleador hasta el momento en el campeonato.

“Si jugamos en nuestro estadio y delante de nuestra afición, siempre pienso que el Real Madrid es favorito, aunque es cierto que jugamos contra un gran rival”, remarcó el timonel “merengue”.

Lo único que le preocupa a Benítez es poder recuperar la mejor versión del portugués Cristiano Ronaldo, que ha marcado ocho goles en 11 encuentros disputados, pero indicó que lo principal será hacer que se “sienta a gusto”, previo al clásico.

Real Madrid llega al partido ante FC Barcelona con el segundo lugar de la liga con 24 unidades, por 27 de los blaugrana y es la segunda ocasión que cuenta con el plantel completo tras la recuperación del defensa portugués Pepe, el colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale y el retorno del francés Karim Benzema.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *