jueves, diciembre 12, 2024

Bellezacheck presenta sus dos principales casos de éxito

/COMUNICAE/

L’Oréal y Nivea son dos empresas a nivel internacional que reportan casos de éxito de la mano del primer sitio web en donde se puede encontrar reseñas y opiniones hechas por usuarios reales sobre productos de belleza en América Latina, además de ser una agencia de comunicación viral sobre estos mismos productos. Un sitio único con implementaciones de Native Content, tryvertising, comportamiento de mercado y promociones de click to buy

Bellezacheck es una página web que invita a las personas a reseñar y hablar libremente sobre su experiencia al usar cualquier producto de belleza. Esta plataforma ha logrado formar una comunidad de miles de consumidoras de belleza en nuestro país llamadas “Checadoras” quienes buscan ayudar a otras consumidoras para que obtengan información imparcial antes de elaborar sus compras.

Las checadoras reciben el producto gratis en su casa, lo usan, responden un cuestionario acerca del mismo y comunican su experiencia de uso del producto tanto a la marca como en sus propias redes sociales.

Las reseñas y opiniones emitidas en el sitio web, no sólo ayudan a las consumidoras que gustan de leer opiniones certeras de los productos antes de usarlos, sino que permite también a las diferentes marcas de belleza que forman parte de esta plataforma tomar el pulso de su mercado y el de sus consumidoras. Bellezacheck opera en la industria de la belleza con marcas de lujo reconocidas de todos sectores, proporcionando a sus clientes alcances en redes sociales de más de un millón en audiencia meta.

Claro ejemplo de esto es el caso de éxito de una de las marcas de belleza más importantes de nuestro país “L’Oréal Paris”. Bellezacheck creó una campaña para Revitalift uno de sus principales productos, permitiendo a la marca sostener el claim en donde el 98% de las mujeres mexicanas que lo probaron, notaron una gran diferencia en su piel con el uso de dicho producto.

Otro gran caso de éxito para Bellezacheck es el obtenido con la marca “Nivea”, pues lanzó una campaña en la que logró que se generaran más de 500 posts de checadoras en las redes sociales, llegando a una alta visibilidad para la marca en comunidad de consumidoras; lo cual se tradujo en retornos de inversión reales para corporativos visionarios.

Bellezacheck opera también campañas de Native Content en las redes sociales gracias a sus checadoras y a los hashtags #soychecadora y #soychecadoravip. Entre sus clientes se encuentran reconocidas marcas de belleza como: L’Oréal, LVMH, Mustela o Beiersdorf, a quienes propone servicios de tryvertising (Pruebas de sus productos por las usuarias para generar reseñas y social advocacy).

Una innovadora plataforma que adapta las necesidades del mercado y el consumidor hacia un canal de comunicación real, en donde el B2C refleja estudios cualitativos con una amplitud diversa en estudios de mercado nacional e internacional.

 

Acerca de Bellezacheck
Bellezacheck es el primer sitio web donde se puede encontrar reseñas y opiniones imparciales sobre productos de belleza en América Latina. En este sitio se pueden comparar maquillajes, fragancias y tratamientos antes de comprarlos.

www.bellezacheck.com

www.bellezacheck.com.co

@bellezacheck #soychecadora #soychecadoraVIP

MediaKit

Fuente Comunicae

Fortalece Clara Brugada el bienestar social con el programa Mercomuna en CDMX

El programa Mercomuna fortalece la economía familiar y local en CDMX mediante vales de despensa que benefician a familias vulnerables y pequeños comercios, promoviendo la seguridad alimentaria y la reactivación económica comunitaria.

Artículos relacionados