Belinda ya está en Tik Tok y le llueven críticas en redes sociales

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Belinda hizo su entrada triunfal en la red social más famosa del momento,Tik Tok, con un sensual baile de reguetón y las críticas no se hicieron esperar.

La cantante mexicana debutó en la aplicación con un divertido video en el que canta y baila en pijama la canción Madrid X Marbell”, tema en el que colabora de nueva cuenta con el español Juan Magán.

Sin embargo, el video con el que Belinda promociona su nueva canción que hasta el momento con cuenta con videoclip, no recibió las mejores críticas por parte de los internautas, ya que hace unas semanas, la cantante mexicana subió a su cuenta de Instagram un video en el que precisamente se quejaba de todos aquellos que se la pasaban subiendo videos en Tik Tok, mientras la humanidad se encontraba pasando por un momento tan difícil como lo es la pandemia de coronavirus.

“Me preocupa lo que veo en redes sociales porque no es momento (y no me meto con nadie porque yo nunca me meto con nadie), pero me parece que no es momento de estar pensando todo el día en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas, o comidas, recetas o bailes de Tik-Tok, ni bromas del coronavirus”, dijo aquella vez Belinda. 

https://www.tiktok.com/@bbelindapop/video/6814619924745538821?u_code=dbe72mdgmf4k3a&preview_pb=0&language=es&_d=dbe731fj1i75j0&timestamp=1586906430&user_id=6807168268039750662&utm_source=messenger_lite&utm_campaign=client_share&utm_medium=android&share_app_name=musically&share_iid=6815151853190350597&source=h5_m

Los internautas le cuestionan a Belinda su decisión de abrir un Tik Tok y subir videos bailando y cantando cuando criticaba a quienes lo hacían. Sin embargo, la cantante ya se ha hecho viral por sus conversaciones en Instagram con Maluma y el actor Jared Leto, pues no se ha mantenido precisamente lejos de las redes sociales.

‘Belinda, ¿qué no dijiste que no era tiempo de hacer TikTok y estar haciendo rutinas de ejercicio?’ / ‘Por eso nunca se debe andar escupiendo hacia arriba’ / ‘¿Ya se le pasó el drama?’ / ‘Eres una ridícula, primero lloriqueando y regañando a todo mundo y ahora sales con esto’ / ‘Es bipolar la Beli’, fueron  algunos de los comentarios negativos que recibió la cantante.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El wéstern más español: ‘El bueno, el feo y el malo’ se rodó en localizaciones repartidas por toda España

Desde Almería hasta Burgos, muchas localizaciones se prestaron para el rodaje de la cinta

AICM estrena intervenciones artísticas para mostrar la riqueza cultural

El AICM incorporó cuatro intervenciones artísticas en sus terminales para proyectar la identidad cultural de la Ciudad de México. Las obras incluyen fotografías de Santiago Arau, murales inspirados en tradiciones mexicanas y expresiones de arte urbano.

Capital mexicana concreta 276 citas de negocios durante feria turística en China

La Ciudad de México fortaleció su promoción turística en ITB China 2026 con 276 citas de negocios, acuerdos estratégicos para el Mundial 2026 y nuevas alianzas con empresas como Huawei, Tencent y China Southern Airlines para ampliar su presencia en Asia.

La película de terror sobre la novia más tóxica del cine arrasa en taquilla

Ha costado un millón de dólares y ha recaudado 100: ‘Obsession’ ya es una de las películas de terror más rentables de la historia. Es ya uno de los mayores fenómenos de taquilla de 2026.