martes, febrero 20, 2024

Belinda ya está en Tik Tok y le llueven críticas en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Belinda hizo su entrada triunfal en la red social más famosa del momento,Tik Tok, con un sensual baile de reguetón y las críticas no se hicieron esperar.

La cantante mexicana debutó en la aplicación con un divertido video en el que canta y baila en pijama la canción Madrid X Marbell”, tema en el que colabora de nueva cuenta con el español Juan Magán.

Sin embargo, el video con el que Belinda promociona su nueva canción que hasta el momento con cuenta con videoclip, no recibió las mejores críticas por parte de los internautas, ya que hace unas semanas, la cantante mexicana subió a su cuenta de Instagram un video en el que precisamente se quejaba de todos aquellos que se la pasaban subiendo videos en Tik Tok, mientras la humanidad se encontraba pasando por un momento tan difícil como lo es la pandemia de coronavirus.

“Me preocupa lo que veo en redes sociales porque no es momento (y no me meto con nadie porque yo nunca me meto con nadie), pero me parece que no es momento de estar pensando todo el día en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas, o comidas, recetas o bailes de Tik-Tok, ni bromas del coronavirus”, dijo aquella vez Belinda. 

https://www.tiktok.com/@bbelindapop/video/6814619924745538821?u_code=dbe72mdgmf4k3a&preview_pb=0&language=es&_d=dbe731fj1i75j0&timestamp=1586906430&user_id=6807168268039750662&utm_source=messenger_lite&utm_campaign=client_share&utm_medium=android&share_app_name=musically&share_iid=6815151853190350597&source=h5_m

Los internautas le cuestionan a Belinda su decisión de abrir un Tik Tok y subir videos bailando y cantando cuando criticaba a quienes lo hacían. Sin embargo, la cantante ya se ha hecho viral por sus conversaciones en Instagram con Maluma y el actor Jared Leto, pues no se ha mantenido precisamente lejos de las redes sociales.

‘Belinda, ¿qué no dijiste que no era tiempo de hacer TikTok y estar haciendo rutinas de ejercicio?’ / ‘Por eso nunca se debe andar escupiendo hacia arriba’ / ‘¿Ya se le pasó el drama?’ / ‘Eres una ridícula, primero lloriqueando y regañando a todo mundo y ahora sales con esto’ / ‘Es bipolar la Beli’, fueron  algunos de los comentarios negativos que recibió la cantante.

AMX/TIV

 

Artículos relacionados