Belinda modela su bikini a Jared Leto en un ‘live’ de Instagram

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Belinda sorprendió a sus fanáticos cuando apareció en un ‘live’ en Instagram con el actor estadounidense Jared Leto.

Anteriormente, ella fue parte del en vivo en la cuenta del líder de 30 Seconds to Mars, pero ahora fue él quien comenzó a hacerle comentarios como: “Gran sonido” y “Whoa oh” mientras ella interpretaba dos de sus canciones en versión acústica.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1245932328523718664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1245932328523718664&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmientras-tanto%2Fbelinda-y-jared-leto-son-amigos-y-nadie-lo-puede-creer-reacciones-memes%2F

Durante la conversación, Jared Leto aprovechó para elogiar a la cantante, quien aseguró que cuenta con una hermosa voz. El público le pidió a Belinda y a Jared que se echaran una canción de Bad Bunny, pero como la también actriz dijo no tener presente ninguna de sus canciones, mejor se aventó una imitación del puertorriqueño; el actor de Suicide Squad intentó hacer lo mismo.

“Esto es algo improvisado que quisimos hacer para sacarles una sonrisa”, dijo la mexicana.

“¿Qué estás usando?”, Le preguntó Leto a Belinda, a lo que ella modeló su bikini cubierto con un largo pareo con figuras de cactus. “¿Usarías algo así?”, preguntó Belinda a quien se le veía un poco tímida luego de que él le pidió que le mostrará a toda la gente su atuendo y afirmó que ama los cactus.

Belinda modela para Jared Leto

Antes de terminar su conversación, Belinda invitó a Jared a cantar con ella una canción en español y el comenzó a interpretar “Cielito lindo”, que ella continuó. “Hermoso, perfecto, no termines el show tienes una hermosa voz y única…es impresionante, soy un gran fan”, declaró Leto.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salomón Jara y Eduardo Ramírez refuerzan la seguridad regional

“La seguridad requiere trabajo permanente, coordinación institucional y responsabilidad compartida”, expresó Salomón Jara.

La Espinita

Andy S. K. Brown*   ¡Que la reforma no prosperará! Mundial FIFA:...

LIBROS DE AYER Y HOY: Se asoma marzo, mes de mujeres que sí merecen

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Aunque hay posturas disímbolas en los grupos feministas,...

La Costumbre del Poder: Francisco Papa y Javier escritor en un viaje para buscar respuestas II

*Disquisiciones del autor para llegar a esa piedra de...