Bélgica pasa a octavos de final y elimina a Japón de la Copa del Mundo

Fecha:

ROSTOV DEL DON, RUSIA, 02 de julio (AlMomentoMX).- El partido entre Bélgica y Japón disputado hoy en el Rostov Arena fue un enfrentamiento histórico pues los japoneses llevaban toda la ventaja y las posibilidades de ganar cuando Bélgica los empató en un dos a dos que se fracturó cuando Chadli atinó a la portería al minuto 90+4 dejando a Japón fuera de la Copa del Mundo.

Foto: CNN

Ya solo faltan dos partidos más para saber qué equipos pasarán definitivamente a cuartos de final, mientras tanto, Bélgica ya va por la tercera fase.

Japón comenzó con el pie derecho este partido, pues sus jugadores Haraguchi y Takashi anotaron los dos primeros goles del partido al minuto 48 y al 52 respectivamente.

 

Cuando el juego ya se contemplaba a favor de Japón, Vertonghen anotó el primer gol de Bélgica al minuto 69 y le seguiría Fellaini al minuto 74.

Fue el jugador Chadli quien anotó el tercer gol para Bélgica en el 90+4 terminando el partido con una victoria para los belgas.

 

La locura se desató entre los belgas. Los japones cayeron el suelo agobiados por la frustración tras sentirse expulsados de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Ya no había tiempo para más. El árbitro senegalés Malang Diedhiou pitó el final y dio por sellado el pase de los belgas a los cuartos de final, donde enfrentarán a Brasil.

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LIBROS DE AYER Y HOY: Faltaba el piano, un libro. Y los avisos

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Hay avisos. La situación se complica y es...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Alianza PRI-PAN, pueden ganar 10 gubernaturas

Por José Antonio Chávez El encuentro de los lideres del...

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Morena no logra encontrar la paz ni la unidad interna

Roberto Vizcaíno Durante meses, en algunos casos años, alimentaron y...

LA COLUMNA: Poncho pide milagros

Por José Cruz Delgado *Es por demás, Ramírez Bedolla nunca...